sábado, 9 de mayo de 2009

Escuchando a Lorna en la Radio

Hoy Lorna en "Sú" Blog nos recomendó escuchar el programa de radio en el que participa, que iba a homenajear a la Sú como se debe.


Me metí al chat, y a la camara web que los muestra en vivo e hice un par de screens.
Genial el programa, ahora lo voy a escuchar todos los sabados.

Pero hubieron muchos problemas y quedó el programa colgado.

Igual estoy muy contento de haber podido oirla en vivo, le mandé saludos y me los devolvieron.


Asi quedó la radio, cuando tuvieron que salir inmediatamente del aire.
Lorna, nos quedamos con las re-ganas de oir el homenaje a la Sú :(

6 comentarios:

Morbo dijo...

Dark, como ya sabés, yo también estaba escuchando, y cuando entré al chat, cortaron la transmision. Carta documento

Mu dijo...

¿What?

Cuenten,che´s,que yo no estaba.

Esteban Garcia Press dijo...

no puedo escuchar el programa porque no estoy en casa los findes, =(
saludos
Esteban

Krocita dijo...

Pero che!!!! avisen, no pueden divertirse uds solos.
Si serán egoístas

Penélope dijo...

no queres que te mand eun cargamento de hisopos para los oidos?????

me muero si la tengo que escuchar por radio a la pirada!

Snurfys dijo...

Nooooooo Lorn !

Está re joven ahi.