lunes, 8 de junio de 2009

CARTA ABIERTA A KINDER SORPRESA

Querido Kinder Ferrero:

Antes que nada, les manifesto mi gusto por sus chocolates y juguetes sorpresas que contiene el famosisimo "Güevito Kinder".
Me acompañaron toda la niñez, cuando costaban menos de un peso, y traian sorpresitas que al terminar de armar y pegar todos los stickers, uno (y los demás) se preguntaban "eso cabia dentro del huevito naranja?". Muchos pesos gastados, hasta de vez en cuando papá o mamá nos regalaba la caja llena de huevos y ahi obteniamos todas las colecciones completas.
Igual, pese a todo, siempre fué la golosina más cara con la que uno se daba sus caprichitos. Por eso a medida que uno crecia, el hobby de coleccionista surgia, y el nerviosismo de que al abrir la capsula nos toque algo repetido, era inevitable.
Pasaron los 90s y tambien la niñez, y comenzando mi adolescencia, si acompañaba a mis viejos al super, me contentaban con un Kinder, y definitivamente habian sorpresas muy feas para entonces, pero igual los bancaba. Los precios comenzaban a subir y más adelante ya hubo momentos en que habia olvidado la idea de volverlos a comprar.
No hace mucho, que por alguna razon, me llamó la atencion traerme algunos a casa. Debe ser por esa estrategia de los supermercados en poner cosas cerca de las cajas registradoras, asi mientras uno hace la fila, se plantea 30 veces por minuto si meterlo en el changuito o no. La cosa es que funcionó y me traje una cajita de dos unidades. Ahora...

PUEDEN SER TAN HIJOS DE PUTA DE QUE, PESE A QUE UN SOLO HUEVO COTIZE MAS QUE EL DOLAR, DE SEGUIR METIENDO ESOS FUCKING ROMPECABEZAS!?
COMO LES DA LA CARA HIJOS DE SU RECALCADA MADRE EN METER ESE CARTONCITO CORTADO ADENTRO DE UN HUEVO QUE VALE MÁS QUE UN KILO DE PAN!
10 AÑOS, 20, 25, NI IDEA HACE CUANTO ESTAN Y TODAVIA NO SE DAN CUENTA DE QUE NINGÚN NIÑO ES FELIZ CUANDO LES TOCA UN PUZZLE DE 15 PIEZAS QUE FORMAN UNA IMAGEN HEDIONDA!
SEAMOS SINCEROS! A NINGUN PEBETE LE ALEGRA SER QUIEN ABRA EL KINDER CON ESO DENTRO, ES LO MÁS CERCANO A LA RULETA RUSA QUE SE PUEDE TENER ANTES DE LA PUBERTAD.
NI SE IMAGINAN LO DIFICIL DE SUPERAR QUE ES PARA UN PIBITO CUANDO TIENE UN HERMANO Y LES COMPRAN UN KINDER A CADA UNO, Y PEOR AÚN, SER QUIEN OBTUVO ESE ROMPECABEZAS DEL ORTO!
CLAAARO, ES MUY LINDO QUE MIENTRAS A UNO LE TOCÓ UN SUPER AUTITO, UNA NAVE ESPACIAL O UNA JUGUETUGA, EL OTRO ESTE CON LAS PIEZAS EN LA MANO CON LOS OJOS VIDRIOSOS DE LA IMPOTENCIA.
LA DE VECES QUE LO TIRÉ SIN ARMARLO SIQUIERA, DE LA BRONCA, PERO QUE GANAS DE CAGAR A LA NIÑEZ, COMO SE ABUSAN!
ASI NO!
DEJENSE DE JODER, EN SUS FILIALES EUROPEAS HACEN LO MISMO?!
PARA COLMO EN LA PAGINA OFICIAL NO PUSIERON EN EL CATALOGO A ESTA SORPRESA CHOTA.

Les dejo foto de la porqueria que me tocó, y que contando el chocolate, esta costando casi 4 pesos:




En fin, les habia dado una nueva oportunidad, pero ahora la perdieron.
Por suerte hay una tienda que venden las colecciones completas de sorpresas COMO LA GENTE que saben repartir.

Ahora, los autitos esos con pilotos con casco estan buenisimos, ni hablar de los animalitos transparentes simil vidrio, con un dado dentro, esos si dan ganas de conseguir.

Media pila Kinder Ferrero, que tenga buen dia!

Chau chau

4 comentarios:

Esteban Garcia Press dijo...

jajajajajajajajajajaja estas re caliente, Dark!!!
yo tenia, cuando era chico, la misma ilusión que vos en cuanto a los huevitos Kinder
saludos
Esteban

Lobo dijo...

ja ja ja... se entiende tu enojo.... a mi tambien me gustan los juguetes del kinder sorpresa... y termino comprandolos enel parque centenario por la misma razón... si compras el huevo hasta te pueden tocar sorpresas de años anteriores justamente porque a ferrero no le interesan los coleccionistas argentinos... SOMOS CLASE BAJA PARA ABAJO....

pato dijo...

He recibido el mismo pésimo rompecabezas, y una peor: un mazo de naipecitos de papel para liliputienses. La colección nueva está buena.

Lm dijo...

me hiciste reir mucho pero definitivamente tenés razón!!
jajaja