lunes, 22 de junio de 2009

Más Razones para ser creyente, sin pisar la Iglesia

El bautismo del BB de los Maradona/Agüero es otra razón más para no pisar una Iglesia, y seguir con la estampita y las velas en casa.

Padre, Obispo, Avispa, lo que sea de la Iglesia Nuestra Señora de Balvanera. Es usted un pelele que prefiere los pesos de estos impresentable, para rajar afuera a todo fiel que se mete en ese templo.
Este BB está más para una sumergida en un balde de shampagne de Cocodrilo, que para despejar a todos los fieles, y meter promotoras, seguridad y más impresentables en dicho lugar.

Que carajo hacia Diego Armando? nunca escucharon acaso todo la diarrea verbal que tiene y sus palabras en contra de la Iglesia como institucion, al Papa, cabeza de la Iglesia, etc.
Y la bruja Claudia (no se si el termino "bruja" es por la escoba o por comerse a Veron) con el handie de aca para alla, como cuando estaba en "La Noche del 10"! Un lindo chinerio!

Por favor, alto exorcismo ya para la Iglesia donde esta San Expedito! Que culpa tiene el santo romano?

Tenemos los cleros que nos merecemos, por eso cada vez surgen más pastores y otras yerbas, al menos contienen mejor a su gente.

Y hoy estuve muy de acuerdo con una frase que dijo CC en TV: "tanta seguridad para un bautismo, tendrian que ponerla en las salidas nocturnas del Kun" o algo asi, jeje


Este blog banca al gato Luisana, nueva estresha de la Farandula!

Y la proponemos como monaguillo!

5 comentarios:

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Pero si el Kun es igual de fiel que su "suegrito"...

Krocita dijo...

Pobre Giani, por suerte tiene a su mami para que la apoye y la aconseje, alta experiencia en lustrar cuernos tiene.

Por otra parte, además de la seguridad escuché que no solo cerraron la calle sino que sacaron de la iglesia a todos los que estaban rezando porque solo podían estar las familias Maradona-Agüero y sus amigos.

Krocita dijo...

Dark, que plantilla es esta? es de las predeterminadas de blogger o bajaste otra? Te lo digo para que puedas cambiar la letra de los comments.

Niño Loli dijo...

Es la de Blogger.
Como se le podria cambiar? se agradece la atencion.

Intenté buscando el google, pero no cazo una, jeje

Esteban Garcia Press dijo...

una mamarrachada todo, pero bueno que se le va a hacer..
saludos
Esteban