viernes, 10 de julio de 2009

Inauguramos Seccion de Entrevistas!

Hola Amiguettos de Blogger!
Hoy es un dia muy especial, inauguro sección, llamada "El Público Quiere Saber" donde me destaco como periodista. Soy la envidia de Solita Silveyra, Yuyito Gonzales, Majul, Vanucci para canal C5N, Andino peleando con Juri y Pia Shaw.

Retomando una frase de la Chiqui Legrand, quien me inspira en mi método (aunque no se note), nombro de esta forma a la seccion, y pasemos al primer entrevistado de paso cañaso:


Casi medianoche del Sábado, soy invitado a la morada de Morbo, Bufón del Reino, a beber un café y poder realizar la entrevista. Espero unos minutos a que termine de charlar con un cronista de otro medio, y luego me ofrecen entrar a su despacho.
Un lugar lleno de retratos de varias estrellas del Hall of Fame, pero los marcos de plata solo lo tienen los retratos de Zulma Lobato y Lorna Gemetto. Hay uno de oro, pero con el vidrio trizado, es nada más ni nada menos que el de The Goddess Bunny. Bebiendo un café (sin ofrecerme uno a mi), me apura para comenzar con la entrevista asi puede desocuparse y seguir con sus cosas.

Por qué fué tan caquita de abandonar El Blog Del Morbo, en su mejor momento? acaso es cierto que cuando se hunde el barco las ratas son las primeras en huir?

"No, en lo absoluto. Es que tanto éxito de repente me hizo dar cuenta de lo que me perdia en la vida, asi que decidí largar el blog unos dias y soltar a 2 de mis esclavos: Claudio y Ronaldinho Jr. Ademas la muerte de MJ me pegó duro"
Matia Julia, mi vecina RIP

Hablando de tus esclavos, que tan de cierto y tan de mito hay en que no solo estan en negro, sino que son obligados a que cada mañana en que te ven, te canten "I´m a Slave 4 U"?

Una paparruchada, tienen prohibido hablarme y mirarme a los ojos. Yo les digo que soy como el Emperador de Japón, ese, Chun Li
asi que es un mito

Como repercutió en usted el hecho de que Lorna, la fan número 1 de Susana, no se haya pasado nunca por su blog a buscar su coronilla que ganó ampliamente en una de sus tantas encuestas?, si no me equivoco en "que es lo mejor de Blogger"
Se ha comunicado despues con ella? Alguna secuela?

quedé devastado, te cuento la verdad: esa encuesta estuvo creada sabiando que Lornette iba a ganar, ella pasaria a buscar su coronisha, pero nunca lo hizo. Yo estaba encabezando What The Pass!! en Villa langostura, me morí cuando me llegó el memo que no iba a venir, ahí cai en el pastillero :( y engordé 10 kg

Pero que terrible esto que me contas!

si, se me cae una lagrima.

(le alcanzó un tissue, pero saca de su bolsillo un pañuelo blanco con las iniciales EBDM)

Hablando de la señorita Gemetto, un eje importante en EBDM, que opinion le merecen sus detractores? tanto bloggers, como ese Fernandito "no puedo superar que me dejaron fuera" Sierra? es él la Evelyn Von Broke de Lorna?

Fuck Them All! no existen, Lorna es unica, no s emerece que la traten asi. Ella es unica, la envidian. No usa photoshop y cada ves esta mas delgada y linda. Lorna es la mejor.

adhiero totalmente a esas palabras

(Y) me muestra el dedo gordo de su mano.

Debemos entrar en otro terreno, pero no podemos dejar el anterior tan facil, la hago simple: Lorna o Zulma? Como divide su corazon entre esas merecedoras del afecto de su público?

Zulma es una estrella, pero Lorna es Lorna, esta en mi (L) antes que Zulma, ademas con lorna adentro, mucho lugar no queda

Hay un rumor muy fuerte de que le tiene cariño a Zulma, porque es lo más cercano que tiene a The Goddess Bunny, que tanto de verdad hay en eso?

Y, no te voy a mentir. Cuando ví a Zulma por primera vez pensé que era el "Cosme Fulanito" de The Goddess Bunny, me dio ternura

ah mirá vos, que curioso

si, si

De que modo ayudó a Umita Fabianni cuando su madre pidió al país algo de caridad? que cree de la gente que hizo caso omiso a esa causa?

Bueno, lanzamos la campaña Todos por Umita. Lamentablemente la gente pensaba que se regalaban empanadas, entonces se recaudó poco. Pero estoy haciendo un gran esfuerzo en destruir la carrera de las ElectroStars. espero que no mueran rapido y esperen a que vuelva a postear

muy bien, aprovecho para decir que yo doné 30 pesos para Nestum e hipoglos, le dije al cajero de mi banco que le deje dicho eso a Amalia

bien por ti

Vamos a las preguntas personales, que ventaja y desventaja tiene de caminar hoy en dia en la calle, y la gente lo reconozca por su labor? recibe cariño, reconocimiento, criticas, recordatorios de su madre?

Ah, si. La gente está "Morbo de aqui, morbo de alla". Casi que no puedo caminar por la calle, es increible. espero que arreglen las veredas. Tambien hago presentaciones en boliches, los dueños no se enteran, pero me paro al lado de las barras y digo "yo tengo un blog" y asi me sacan fotos

y del lado negativo, nada?

si, tengo salir maquillado, porque me filman y sacan fotos, es horrible tener que estar genial todo el dia

no se preocupe, la gente solo mira lo genial, nadie percata el azucar impalpable bajo su nariz, despues de "comer facturas".

uh, perdon, me limpio. es que vengo de tomar el te con gasalla

Un tema de actualidad, que posicion toma entre la guerra Moria-Gasalla, Moria-Chiquita, Moria-Resto del mundo?

bueno, como amigo de gasalla, me pongo del lado de Moria, obvio, Antonio esta cambiando el azucar por Chuker.
asi no, no voy a ir mas, le dije

y con Mirtha?

Mirtha es una diva, y todavia no me invitó a su mesa, asi q debo hablar bien, al menos hasta que me invite, despues la defenestro

Sos capaz de sacarle fotitos de perfil en los cortes ¬¬ (mirada de soslayo)
la última pregunta, ahora si, preparate

a veerrr

Que hará una vez recibido el Ñoqui de Oro, de la Cantina Don Carlos? se barajan muchas posibilidades, una dice el retiro definitivo, pero nadie lo cree ya que es como la Legrand en ese sentido, este último alejamiento le restó credibilidad. Otra version muy fuerte dice que seria el comienzo de algo más ambisioso, como filmar una pelicula, y fingir una muerte para obtener muchas nominaciones. Y una version más reciente dice que se la frotaria, cual ajo en tostada, en la cara a Violeta Rivas, a quien considera una peligrosa rival.

todas las anteriores, pero como me acabas de quemar mis estrategias, ahora tengo que hacer la Gran Vanucci e inventarme algo con algun complice. Odio al periodismo de anticipacion.
pero.. no descarto nada

que bien, viste que grosso que soy como journalist

grosisimo, el otro chico es un camilo Garcia al lado tuyo.


Y con esa última frase, termino mi trabajo con gran satisfaccion, por haber entrevistado a mi padrino blogger. Eso si, le quise dar la mano, pero cuando la tenia estirada, ya estaba su seguridad pidiendome amablemente que me retirara, y cual Amalita Fortabat, les estaba indicando que me golpeen en el estomago, quiero pensar que no era su voz, y que los primeros golpes y empujones me hicieron que lo imagine.

7 comentarios:

Morbo dijo...

Pero qué clase de periodista deja los errores ortográficos de su entrevistado a la luz?
Carta documento

Krocita dijo...

Esto es lo que esperábamos! Morbo al desnudo! Solo nos faltó la foto de cuarto trasero.

Morbo, el desplante de Lorna no será olvidado por nadie, eso no se hace. Pero ya se arrepentirá.

Como siempre Dark, lo suyo....de exportación

Esteban Garcia Press dijo...

Sensacional esta entrevista, Dark, en donde dejas a Morbo en orsay unas cuantas veces
y el desplante de lorna fue increible, que mal agradecida
saludos
Esteban

Krocita dijo...

Dark viste esta plantilla? Está Byron Domo-Kun Agüero!!!!

Esteban Garcia Press dijo...

Me encantó la nueva plantilla, Dark!
saludos
Esteban

Krocita dijo...

Byron tiene plantilla!!!!
Definitivamente es para vos Dark

Lorna dijo...

Hola Dark: muchas gracias por este post. Me gusto mucho y no fue intencional no pasar por el blog de Morbo por lo del premio. Nunca me entere porque nadie me aviso. Desde aca le pido perdon a Morbo.
Un beso enorme para Morbo y para vos,
Lorna