jueves, 29 de octubre de 2009

Robando imagenes!

Hoy en Infama, cuando Aguirre hablaba de como le dió un boleo en la cola a su marido, habia una comunicacion telefónica con el abogado Burlando, lo lindo es que usaron una imagen que el nefasto Morbo, fotografió con su Kodak descartable, y llevó al revelado a color en una hora, más cercano de su barrio, y los de Infama fueron teta de mostrar su marquita de agua.
Eso es no valorar el esfuerzo, de quienes como El Cala (papá de Iliana) no son unos improvisados en el arte de fotografiar en TV, y que no salgan esas lineas que suben y bajan.

Sé de buena fuente que estas cosas le molestan al blogger-fotografo, y puede que ya se esté ahogando en bebídas de alta graduacion alcohólica.

A las pruebas me remito...

Imagen con la marquita de agua:


Lo que se vió en pantalla:


P/D: Nada mal me quedó la segunda fotito a mi, ni una de esas franjas se vió :)
P/D2: Lo bueno es que seguimos recordando a La Michael con ese homenaje facial que le hacen Burlando y Aguirre.

3 comentarios:

Morbo dijo...

Cuantas barbaridades:
1) Ojalá fuese una Kodak, la que uso es Flashito =(
2) Es la segunda o tercera vez que me roban una fotito, voy a hacer como Crónica cada vez que algún otro canal le roba una imagen

Gracias DG por valorara mi trabajo y el de Cala.

P/D: Nefasto tu abuelito

Esteban Garcia Press dijo...

Terrible afano!!
en ves de robar imagenes citen la fuente!!!
saludos
Esteban

Anónimo dijo...

recordando a "La Michael"?? no entiendo... a quien te referis?