martes, 15 de junio de 2010

La imagan de la semana

Recien pasó el Lunes, y ya quedó grabada en mi retina lo que seria la escena más copada de la semana.
Me costó decidir entre Graciela Alfano burlandose del llanto de Bernal en pantalla compartida, y la de Alfano tirada al borde del desmayo en un silloncito con una remerita y shorcito de fútbol robados a un niño de 6 años.
Pero sin duda el momento épico se lo lleva el cuadro con Corita consolando a una Maria Magdalena, y el gatito de la villana durmiendo a 20 centimetros de la bailarina profesional más cortita del mundo... despues de Sofia Pachano.

Añadir imagenTodo el tiempo temí porque la rubia no lo agarre a patadas a modo de venganza para con la señora del "yo social".
Ah, hablando del Michi, quedé enamorado de esa gata blanca así que le dediqué un post tambien en el blog de Tila, veanloNNN!
Si alguno escuchó bien el nombre que le puso Grace, que me lo diga, porfis!

4 comentarios:

Incubo dijo...

Grace es sumamente cruel, pobre pigmea la destrato tanto que ya los ojitos de cobayo que tiene parecia que iban a reventar. Mi apoyo a la hermana de Frodo, Grace esta muy mala ultimamente llegando al borde de lo repugnante.

Morbo dijo...

En mi opinión Grace no es mas que la marioneta de la gata esa. Satán se esconde debajo de ese cuerpito peludo (sigo hablando de la gata, no de la soñadora).
En cuanto a la soñadora a veces me da penita, parece un emoticón con vida.

Guarda con el gato satán

Morbo dijo...

Ah.. esto debería en FDTLR ¬¬

Morbo dijo...

Darguetín, el título está mal =)