lunes, 20 de septiembre de 2010

La Fucking Primavera

Pasa ligera, la maldita Primavera, pasa ligera, me hace daño sólo a miii...

3 comentarios:

Incubo dijo...

Ayyy niño loly que emocion...tan directo al corazon...me haces emocionar..."
y aca me emociono y no por mi,sino por sofia y helenita que no lo merecen...son unos sin verguenza y no se los voy a permitir " ( by Moria)

PD: No comentaste nada de los nuevos pokes...please un review!

Néstor Dulce dijo...

Ante el temor al censista, me gustaría hacer un pequeño aporte: aconsejar a los compañeros censistas acerca del tipo de comportamiento que deben tener durante su trabajo para no atemorizar a la población.
1) Si llega a equivocarse y anota que en una casa viven cinco personas en vez de seis que es lo correcto, debe tomarse el trabajo de borrar ... ¡ni se le ocurra tirar a la abuela por la ventana!
2) Aunque las respuestas resulten obvias, las preguntas del formulario las debe realizar igual. Por ejemplo: Si ud llega a un hogar y lo recibe un hombre bien ataviado, fumando un habano y acompañado por una señora harapienta, la cuestión:
- "¿Quién maneja el dinero en la pareja?" ... la debe consultar de todas formas. Bajo ningún concepto debe dejarse llevar por sus instintos y pegarle una patada en el culo al tipo.
3) Si bien hay que ser cordial con la gente, está mal visto ponerse mimoso. Por ejemplo: juguetear con la empleada doméstica del lugar con las típicas preguntas candorosas:
- "¿De quién es esa boquita?"
- "Tuyita, tuyita"
LEER más en el blog y si te agrada, hacete miembro
http://www.kikitodulce.blogspot.com

Niño Loli dijo...

Holis, probando!