jueves, 26 de febrero de 2009

LEVANTEN LA MANO...


Me olvidé de comentar esto, me vino a flote en la memoria en una charla coloquial tomando el té con medialunas.
El Lunes, Rial en su programa tenia un movil, lo que no se es si era con Flavio, Charly-G o los travas que le dan a la Rucci, metido ya en una charla con doble y triple sentido, propuso a sus panelistas "Levanten la mano los que no son heterosexuales", y hete aqui que de los que se sabia lo asumieron, pero Marcelo parecia que las tenia atadas a las manos


Desde ya, nos sacamos el sombrero por ambos Danieles, que se permiten bromear con el tema, pero Marce no se a que le teme. Si ya Garbe lo deschabó, de donde teme más represalias?

3 comentarios:

La Mascarada dijo...

Pero además la gente ya sabe che, qué va a ocultar?. Que no lleve más chongos en el bulo de Arenales entonces.

Besos!

Morbo dijo...

Polino es gay??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? Jodeme :P

Rinaldi me hace reír, me cae bien. Ambrosino será feísimo pero lo asume, bien por pibe.

Chico idiota dijo...

Che, jodeme que Rinaldi es gay!

Te juro que nunca me habia dado cuenta.....