domingo, 8 de febrero de 2009

Nazu va a tener que laburar... y GRATIS!


Según el jueguito de completar las letras que faltaban, del Enmascarado (God bless him), nos enteramos que Nazu, ademas de estar pobretona, va a tener que laburar de gratarola.

"A la vedette Na………V……. le quedarían en su cuenta bancaria unos 3…… manguitos según cuentan sus familiares en Có…….. Pero eso amigos, les aseguro, no es lo peor de todo para la bella rub… en este verano agitadísimo, puesto que en marzo pró….., sin falta, deberá gatillarle la suma de 70 mil pes……. a la cantante Pa…………So………..y a su dorima, el gran compositor Os…………. Me………..villa, porque dicen los que saben, que un Tribunal de Cap…….. Fed…….falló en su contra y la condenó en la causa que le iniciaron las dos personas mencionadas anteriormente a raíz de las declaraciones que Na…………..V………… realizó contra ellos en el programa de Can……Tre…….. llamado “Can……….por un sue……….” que condujo Mar………alias Beckham Tine………. Además de garpar, la pobre Na………V……… también deberá realizar tare…….comuni…….. Va a estar bueno ¿no?."

Muero por levantarme un dia y ver a Nazu haciendo tareas comunitarias, esta vez para la sociedad que tanto la soportó, y no para los pequeños Gonzalito and Barbarita.
El hambre de Nazu, hará que vuelva a los brazos del señor Zoo-bichos?
O como le decia a Rial: "Me voy a limpiar baños a Constitucion" (antes de volver con Zoo). Se vé que se la veia venir.

By: Acolito de Dark Guetto One
(Las etiquetas que le ponemos a las Entradas, no tienen desperdicio)

11 comentarios:

Morbo dijo...

Por favor que haga torta fritas con Nina Peloso y las venda en Cashe Lavashe!!!

Mu dijo...

sho comí las tortas fritas de nina pero no comería las de nashu.
sho lo hago todo por mis hijos primero se tendría que desinfectar todita antes de cocinar algo para extraños.

Mu dijo...

che,a alguien aparte de mi,le rompen las pelotas la verificación de la palabra de los comments?

Cintia dijo...

a mi tambien Mummi!!! media pila Dark que la verificacion no sirve para nada

Niño Loli dijo...

Nu entiendo, de que verificacion de palabras hablan.

o_O

Mu dijo...

a vos no te sale cuando comentás porque sos el administrador.
andate a la configuración del blog y sacale la tilde adonde dice verificación de la palabra o algo parecido.


noooooooooooooooooooooooooooo!!!
mi verificación de este comment es LORNIST

jajajajjajajaaaaaaaaaaaa!!

Niño Loli dijo...

Ahi esta!
creo.

Gracias por la ayuda :)

Mu dijo...

listo,negro.

besos

Morbo dijo...

Jajaj, Lornist!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mortal, a mi el otro día me tocó Lornete

Mu dijo...

menso mal que no me pone la musiquita de psicosis o de tiburón,che.

La Mascarada dijo...

Que le sobe el cosito a Sofo y listo!!