jueves, 5 de marzo de 2009

DOS MENTIRAS DEL FACEBOOK Y DEL FOTOLOG


Ultimamente en los NOTICIEROS o programas que presentan algún que otro informe, ponen como metodo de estadistica a estas dos redes sociales.

1- Facebook: en el caso de la chocotorta como postre nacional, el linyera de la plaza, ahora las declaraciones de Susana, son presentados sin vergüenza como grandes movidas del país porque la gente se adhirio a eso!
Si supieran que con tal de extender la cuenta propia y la facilidad que es hacerle click a cualquier cosa uno se adhiere a cualquier pelotudez ahi, agunos ni leyeron la causa, solo click, click y promocionar su espacio porque les es muy satisfactorio tener 3mil quinientos "amigos".

2- Fotolog: bueno, ahi es un caso perdido, todo teenager va a pasar las horas que tiene frente a la PC copiando y pegando el mismo saludito, mostrando las mismas fotos hasta el cansancio y solo cuentan las firmas... asi que basta de promocionarlos como las web mas vistas ó boludeces asi, ni ven de quien es la jeta del de la foto, son solo teenagers automatas volviendo loco a cualquiera que se sumerja 10 minutos por ahi.

Susana MODE ON
Y BASTA CON LAS ESTUPIDECES DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD, EL QUE SUBE SU FOTO, TIENE QUE SONREIIIRRRRRRR!
Susana MODE OFF

6 comentarios:

Cintia dijo...

ah Dark, y eso que no viste la nota de ayer de Clarin donde comparaban la cantidad de amigos que tiene De Angelli con la cantidad de Cobos!!!

Anónimo dijo...

que estupidez, en serio?

dark, bienvenido a la bandita!!!!! fuiste promovido por Morbo, y eso es palabra santa.

Esteban Garcia Press dijo...

mucha pabada junta de los medios, Dark
muy bueno el blog, ya te agrego a mi lista diaria
saludos
Esteban

Chico idiota dijo...

Bue, esperemos un par de meses, semanas, dias, hora a que salga alguna nueva pagina y tambien saldran informes sobre los pro y los contras...


Para mi son un divertimento mas, para otros son un vicio.

Te dejo por que tengo que agregar como amigos a 20 personas que no conozco y subir una foto al flog y pasar a firmar los 239219 fotologs favoritos que tengo.


pd: welcome to the band ( o sea bienvenido a la bandita en el idioma moriesco)

Morbo dijo...

Genial post.
Yo tuve que terminar cerrando mi Facebook. Al final no entendía para que corno sirve :s

Mu dijo...

jajaja!!!

yo entro cada tanto,pispeo que hay mucho bolonqui de mensajes y pedidos para ser "amigos" apago la luz y me voy silbando bajito.