lunes, 2 de marzo de 2009

"HAGAMOS UNA COLECTA PARA AMALIA"

Pan para hoy, hambre para mañana: Amalia ayer celebraba su cumpleaños a total beneficio de Tartagal, y hoy necesita que el karma ya golpee las puertas, porque es ella la que necesita de la caridad.


No sean mal pensados, no es su número de telefono, es la cuenta corriente que le dió la justicia para que el Ogro le deposite unos morlacos. Pero se ve que el Ogro esta muy entretenido con la misma dieta que Fer Vives, Jessica Simpson y el ex de Britney y , asi que se olvidó de depositarle.
Amalita nos necesita, sino Umita se quedará sin comida y sin pañales, ella por su parte se quedó sin ropa y tan flaca que se ve que no come, la Beba la consume en vida.

Hoy salí a pagar facturas de servicios, pasé por el Banco y le deje 30 pesos. Es por una buena causa. Amalia comprale Nestum con lo que te deje! con eso me criaron a mi.


Iliana va a tomar cartas en el asunto, asi como lo increpó a Gerardo le cantara al Ogro: "cosssssiiiidos tenes los bolsillos" y el titulo de este post: "hagamos una colecta para Amalia".

Hice un post de Amalia y no lo nombré a Robbie!
Ojalá estas fotos lleguen a sus manos, asi le pueda dar una mano (valga la redundancia) a Granata.

Aunque estoy preocupado porque en ambas imagenes no coincide la cuenta, a la primera le falta un número.

2 comentarios:

Chico idiota dijo...

ay que buena idea la de Amalia che!

Mañana me abro ua cuenta corriente y me tatuo el nombre en el ojete a ver si me dan algun manguito.

Anónimo dijo...

que mina soreta esta por dios y asesorada por los intruso!!! ya la veremos mandarse una cagada