domingo, 31 de mayo de 2009

POISON VIVY

Para la 3ra parte de Batman, proxima a comenzar el rodaje, que mejor que nuestra propia Poison Ivy. Más conocida en nuestras tierras como "Poison Vivy".

No es Fiona!

Poison Ivy / Hiedra Venenosa:

"Es una mujer pelirroja muy atractiva, vestida en un traje verde hecho de hojas y obsesionada con la botanica. Usa toxinas de plantas para llevar a cabo sus crímenes y también su seducción para sacar provecho. Últimamente tiene el objetivo de destruir a la raza humana y crear un mundo donde las plantas dominen..."


Poison Vivy / Viviana Venenosa:
Es una mujer pelirroja muy envidiosa, vestida con unos trapos del vestuario de Xica da Silva (que le trajeron los patrones) y algunos de la Boutique en la que compra Zulma Lobato y obsesionada con Rial. Usa toxicos chismes para llevar a cabo sus programas y también sus bajos recursos para sacar provecho. Últimamente tiene el objetivo de destruir a la raza intrusa y crear una television donde los mexicanos dominen.



Si Pamela David es nuestra Wonder Woman, no podemos negar que Viviana es nuestra Hiedra.

"No somos santas"


Arrodillando por un sueño


Que sutileza la manito


Estas igual!


Era la más parecida, no hay poses asi :(


Otra vez Vivi y la sutileza



Un par de rodilleras por ahi


Tienen buenas gambas

Mi amiga la desquiciada (featuring Narlequinn Velez)


Otra Caracteristica de los enemigos de Batman es que los nombres son juegos de palabras de sus alter egos. Poison Ivy se llama Pamela Isley. Y con Vivi se puede hacer esa combinacion con los dos nombres en ingles y castellano, jaja.

Desde ya tenemos que aceptarlo, yo ya presenté todas las pruebas que tenia a mi disposicion. Ahora hagan llegar esta peticion a la Warner Brothers y DC Comics para que la tengan en cuenta.


Créditos a las imagenes y capturas de Viviana Canosa, al blog Le Das?
No asi, las de Hiedra, que revolví solito todos los recovecos de la web par encontrar la que se ajuste más a la pose.

5 comentarios:

Morbo dijo...

Naaaah, se lo hacen por gusto. Hay un complot televisivo en su contra.

Hiedra Venenosa no se merece esto

Esteban Garcia Press dijo...

Estás Igual, Vivy!!!
saludos
Esteban

The Inner Child dijo...

Wow Darkie! Este es un trabajo inédito de búsqueda y compaginación. Sin dudas le sacaste los trapitos al sol a esta chiruza.

Bien ahi D., muy bién!

:D

RIAL ÍDOLO VERANO 2010 dijo...

hola chicos es buieniiiiiiiiismo eso ajajaj q fracasada che soy del blog rialidolo.blogspot.com me gustaria q prmoiconen el blog yo los tengo..graciasss

Anónimo dijo...

Aguante Vivi!