miércoles, 4 de febrero de 2009

"EL SHOW DE LA CARTERA"

Sin ninguna duda, el Espectaculo más visto este verano, es la grandiosa obra que tiene a Mirtha Legrand como autora y protagonista.

Señoras y señores, de pie que comienza...



La chiqui ya mostró sus anillos, mostró que tiene los aros puestos, y que TRAE EL PAR!, pasó los chivos de Azurin y Colombraro, entonces esta ,ás que lista, ahi viene, ahi la anuncia...


Una paqueta cartera de diseñador, que combina excelente con sus trapos. Delicada como los petalos de las rosas que rodean a las cajitas vacias de Silkey.
Pero algo pasa, esa cartera se abre... el show recien comienza, la primera en aparecer es...


Una lapicera forrada de brillos y piedras, con una larga cadenita, y recordando su amistad con esta fulana Liu (será oriental como Lucy Liu?).
Hace su acto de mostrarla a las camaras, desenrrieda un poco la cadena, y ahi viene el momento más esperado, Mirtha despues de apreciar este útil escolar dice "Y ESCRIBE, EH"
Sublime.
Ahora llega...


Chiquita la guarda con recelo, no vaya a ser cosa que se la usurpen y cuando ella regrese se encuentre con alguna sorpresa.
Enseguida llega...


Chiquita hace alarde de que desde pequeña al igual que su madre, compartia la labor del bordado.
En ese momento se hace presente...


La polvera que es casi o igual de valiosa que algunas de las halajas que le cuelgan. Cada tanto varian, algunas son regalos y otras recuerdos de algún viajecito.
Chiquita se espolveará un poco de maquillaje en su cara, ante los avisos de Nelly Trenti "basta chiquiiiita", "ya estaaaa".
Ahora todos espectantes a que llegue la gran vedette de este show, todos miren las escaleras, ahi baja...


Chiquita lo tomará y hará girar el capuchon de este cosmetico.
Se dispondrá a pintarse los labios, pero algo la tienta!... es el camara que pone la boca igual a ella y eso le causa risa.
Termina de darle color a sus labios, mete todo de nuevo en la cartera y exclama:

"Ay Dios mío, pensar que yo me preparo leyendo a fondo el currículum de cada uno de mis invitados… Que lo hago a conciencia, cada noche… ¿Y la gente de qué me habla? De cómo irá a salir el show de la carterita…. En fin…"

Asi se cierra el telón de este deslumbrante show que se montó la señora apenas una ocurrencia divertida que no dura más que un suspiro en el largo programa que Mirtha afronta.


ESTE BLOG BANCA A MUERTE MENUDO PAPELON QUE SE MANDA LA LADY.

2 comentarios:

Morbo dijo...

Me maté de la risa con este post. Muy bueno

Mu dijo...

y yo te banco tus papelones,Togepi.