jueves, 2 de abril de 2009

DARK GUETTO: Gerente de Programacion y Contenidos en Canal 9

Como estamos todos por el piso ya de la programacion de Canal 9, propongo los siguientes programas, para suplantar al ahora vende patria canal de latanovelas.


06:00 "Infocampo"
Sigue y en el mismo horario. Porque Paola me cae re-bien, ademas tengo el estereotipo de que la gente de campo como mis viejos, se levanta temprano a tomar mate, y empezar a ponerse al dia antes de que salga el sol. Tambien lo traemos a Pepe Pompin que hace una dupla genial con la rubia.



07:00 "Telenueve al Amanecer"
Hay que apurarse en dar las noticias antes que los demas canales, vamos a poner a una gran dupla de la TV para que nos comenten sobre que acontece en el pais y el mundo.
Nazarena y su soñador Pastrana son la mejor opcion. A esa hora algo nos tiene que levantar, y quiza entre cafecito y tostada nos informen.
Recuerden el formato para los noticieros de Dark Guetto es con duos dinamicos, las mejores duplas.



08:00 "Cocomiel"
Hay que entretener a los niños, pero a la vez que tomen conciencia de la diversidad. Y como los dibujitos argentinos de Anteojito e Hijitus los tiene canal 13 nada mejor que la vaquita de San Antonio, Cocomiel, gay-friendly, para que los niños no molesten a sus compañeritos por usar voladitos.



08:30 "Mr. Hipo"
Seguimos robandole programacion al finado canal Magic, para concientizar a los niños ahora de lo feo que es padecer una enfermedad, y que nadie te quiera asesinar para calmar el dolor.
La eutanacia ya no es más un tabú, y los niños deben informarse del tema, por si algún abuelo les pide que desconecten el respirador.



09:00 El programa infantil que patearon de Guirao Diaz
Al fin saldrá a la luz el programejo que amagó Rocio a hacer, o si grabó el piloto, o no se que.
Flavia Palmiero hará visitas especiales, le robaremos el señor LCD a Majulin, y la remake tecno de "Señor Semaforo" y "Me voy a hacer pi-pi" para los niños floggers que no llegaron a la pubertad.



10:00 "La Mañana de Lorna"
Nuestro icono bloggeril, Lorna se merece su programa, y que mejor que alguien preparado para entrevistar diferentes invitados para hablar de todo lo referente a Susana y juegos y concursos para imitar a la diva.
Habrá casting para elegir a los Lornettes, y un living con tapizados animal print.



12:00 "Telenueve 1ª Edicion"
Otra dupla exitosa conducirá la edicion del mediodia del noticiero del canal: Iliana y Ricardito Rubio.



13:00 Alguna novela terminada en "Amor"
Un honor que Estevanez dirija una novela para el canal, obviamente lo meterá a su abonado hijo Sebastian a pelar lomo... digo a pasar letra... digo a actuar.



14:00 "Bolcheviques, la tribú urbana menos fashion"
Las tribus urbanas no son solo para vestirse y sacarse fotos, estos adolescentes nos hablaran en su emision diaria, sobre lo que es ser un pequeño Bolchevique en Argentina, como vestirse como ellos y ponerle onda al maquillaje socialista.

Y Leninmon el Pokemon Bolchevique:



15:00 "Cortesanas 2009"
Vuelve el programa de Marcela Tinayre, pero conducido por su hija Juanita.
De panelistas sigue Monica de Alzaga; en lugar de Naza (que esta en el noticiero) va a estar Mariana Diarco; el reemplazo de Ana Maria Giunta es Fernanda Vives y a el travesti Celeste Montanari lo reemplaza Farro.
Imaginense la cara de Juanita conduciendo esto, como oliendo mierda va a estar.



16:00 Remake de "El Arbol Azul"
Seguiran usando el opening del 91 con Xuxa cantando "Vida, vida que entibia el corazón, en la risa de los niños, encontré la solucion".
Muchos niños actores nuevos, menos mal que las hijas de Diego estan crecidas, sino nos las tendriamos que bancar aca tambien.
Se trataran temas conflictuales de los niños actuales, como compañeritas embarazadas, maestros de música y educacion fisica toquetones, apedradas al compañerito flogger (que vendria a ser el compañerito butterfly de aquella epoca) y maestras de historia reprobando a sus alumnos por sus ideas socialistas.



17:00 "Las Susanas de siempre"
Un programa de espectaculos que hará temblar a los demas.
Con la conduccion de Susana Fontana y Susana Roccasalvo, con moviles en vivo de la mistica Susana Romero



19:00 "Telenueve 2ª Edicion"
Una modelo, que pasó por la actuacion y ahora conduce buenos programas de entrevista: Mariana Arias será la encargada de la segunda edicion, en compañia de su demandada tocaya Mariana Aria.



20:00 "Waku Waku 2009"
Otra reaparicion del programa de preguntas y respuestas de Hector Larrea, pero en esta nueva version, no será sobre animales, sino nuestra fauna local: la farandula.
"Cual fué la velocidad máxima de una Botinera Anderson en preñarse?"
"Opcion B, 3 meses!"
"Correctoooo, waku wakuuu"



21:00 "Bendita TV"
Sigue igual, y en mismo horario, pero despedimos al Teto por chupamedias de Marce y pegarle a Carmen.



22:00 "La extraña Dama"
Es el horario de esas novelas "fuertes", y seguimos con la intro de Valeria Lynch, que la canta igual como si los años no hubiesen pasados.
La protagonista vuelve a ser Kuliok, que si, esta hecha una extraña dama de verdad.



23:00 "Moria Banana"
A la diva cuando le cancelaron el programa en el 95 con solo unas pocas emisiones, prometió que volveria, bueno, llegó el momento, a divertirse!



01:00 "Telenueve 3ª Edicion"
Un compacto sobre las noticias del dia, conducido por Iliana y su otro soñador Maxi Diorio.



02:00 "Call TV"
Juegos y sorpresas con Stella Maris Lanzani. No será la diva de los telefonos, pero van a haber novedades y cambios rotundos en tu vida cuando oigas el ringtone de tu celular.




Bueno amiguetos, esto fué todo lo que haria si fuera gerente de programacion y contenidos en canal 9.

Mirarian mi canal 9 con estos contenidos?

11 comentarios:

Chico idiota dijo...

Solo lo miraria para volver a ver Moria Banana...

Krocita dijo...

Estaría desde cocomiel prendida al canal. Dark LUCHA POR TU PUESTO! Vos podés hacer del 9 un canal mejor

Joanne I. dijo...

Jajajajajaja Waku Waku, me acueeeeerdo. Yo lo miraría por "La extraña dama", el tema de Valeria Lynch es muy bueno, asi que por lo menos vería el comienzo, después vería como pinta...

Morbo dijo...

Wuaaaa, jaja que buena programación!!!
Pero por favor no te olvides de poner a La Pepenadora. s una lata mexicana, pero se la extraña. Podría ir al termino de Call Tv para los trasnochados y drogadictos

Penélope dijo...

pero ni loca ni borracha, meeamorrrrrrrrrrrrrrr!!

ya solamente con el programa de la loca Lorna, me doy con Reliveran a full!

The Inner Child dijo...

Me parece Dark que tenés que tener tu propio canal, o sino tratar de hacer todo esto posible por la señar de Magazine.

Te mando un beso.

Esteban Garcia Press dijo...

yo creo que estás para más que Canal 9, vos tenes que tener tu propio canal!!
saludos
Esteban

Anónimo dijo...

PASE A DARTE LA BIENVENIDA, AHORA, OFICIALMENTE COMPAÑERITO, VE Y EXIGE LA INCLUSIÓN EN LA LISTITA.
BESO

Anónimo dijo...

The ambition of Clomid therapy in treating infertility is to seat conformist ovulation rather than origin the development of numerous eggs. In olden days ovulation is established, there is no emoluments to increasing the dosage above . Numerous studies accompany that pregnancy regularly occurs during the first three months of infertility remedial programme and treatment beyond six months is not recommended. Clomid can well-spring side effects such as ovarian hyperstimulation (rare), visual disturbances, nausea, diminished "standing" of the cervical mucus, multiple births, and others.

Clomid is in many cases prescribed past generalists as a "leading crinkle" ovulation induction therapy. Most patients should undergo the fertility "workup" ex to outset any therapy. There could be varied causes of infertility in supplement to ovulatory disorders, including endometriosis, tubal infection, cervical ingredient and others. Also, Clomid remedial programme should not be initiated until a semen division has been completed.
Clomid and Other Ovulation Inducti
Somali pirates be prolonged their attacks against far-reaching ships in and thither the Bay of Aden, teeth of the forestall of stepped-up measureless naval escorts and patrols - and the increased incompetent classification of their attacks. Below-stairs agreements with Somalia, the U.N, and each other, ships relationship to fifteen countries these days protecting the area. Somali pirates - who be subjected to won themselves just $200 million in payment since origination 2008 - are being captured more oft-times recompense the leisure being, and handed upwards to authorities in Kenya, Yemen and Somalia in the ceremony of trial. Unruffled here are some late-model photos of piracy touched in the manager the skim of Somalia, and the worldwide efforts to brake control it in.
[url=http://bartakovits.com/members/side-effects-for-men-on-clomid-17/default.aspx]side effects for men on clomid[/url]
[url=http://getcertified.pt/members/cheap-online-clomid-89/default.aspx]cheap online clomid[/url]
[url=http://antonietasofia.com/members/which-days-to-take-clomid-31.aspx]which days to take clomid[/url]
[url=http://newsongky.info/Nicaragua09/members/clomid-bbt-chart-72/default.aspx]clomid bbt chart[/url]
tel:95849301231123

Anónimo dijo...

http://markonzo.edu vientos aviva http://lamisil.indieword.com/ http://www.netknowledgenow.com/members/prozac-side-effects.aspx http://www.netknowledgenow.com/members/furosemide-side-effects.aspx relics http://blog.tellurideskiresort.com/members/esomeprazole.aspx

Anónimo dijo...

Do you have a spam issue on this website; I also am a blogger, and I was curious about your situation; we have developed some nice methods and we
are looking to trade solutions with others, please send me an e-mail if you're interested.

Stay tuned and review my site at Screen Toys for even more specifics.