martes, 7 de abril de 2009

Ya llega Dragon Ball Kai

Al menos ya salió en Japón el opening de lo que seria la remake (mejor hecha y sin rellenos) de Dragon Ball Z.



La canción no es nada comparada con el clásico Chala head chala, pero al menos promete una animacion más sobervia.
La peli a estrenarse? nu se, si consigo descuentos voy a ir a verla, jajaja, pero esta capaz que comience a descargarla.

Igual estoy comprando el manga que esta editando Ivrea argentina mensualmente. Aunque va a faltar bastante para que llegue a la etapa Z.

5 comentarios:

Guia Blog dijo...

hola, queria invitarte a que agregues tu blog a guiablog.net
es un directorio de webs y nos gustaría que estuvieras.
saludos

Diego

CALIGULA dijo...

Aguante Astroboy y el Dr. Elephant.

Saludos.

Esteban dijo...

como no veia Dragon Ball, no entendi ni jota de lo que posteaste pero espero que te guste la peli
saludos
Esteban

Morbo, bufón del Reino dijo...

:D Esteban

andypancha YO NO FUI dijo...

VAMOS CON DRAGON BALL, YO ME ENAMORE PERDIDAMENTE DE TRUNKS, EL HIJO DE VEGUETA.

ACA TE DEJO EL LINCK CON EL TRAILER DE LA PELI
http://www.dailymotion.com/relevance/search/TRAILER+DRAGON+BALL/video/x6ych6_dragon-ball-trailer-subtitulado_shortfilms