jueves, 9 de abril de 2009

Pam-Pooh-Ta


Hoy leyendo el blog de La Madrina donde citaba un parrafo de El Enmascarado me indigné con todo esto de Pampis.

Llorando a moco tendido para dar lástima, usando a los chiquillos del Garrahan para dar un golpe bien bajo. Cuando al parecer terminó todo, jamas se le vió ni el nuevo pelo rubio que tiene por el lugar.
Y lo peor es que en el hospital no se ha visto un solo peso.
Lo que si tengo recien (bien tarde) es el mail cadena que se difundió hace bastante ya con toda esta info.

Date: Wed, 11 Mar 2009 13:13:48 -0700
From: ea-ea-pepé
Subject: Delatar el engaño al que se expuso al público por su buena fe...
To: un kilo y 2 pancitos

La productora Ideas del Sur, luego de haber recibido 3 millones de llamados por 3 y 5 pesos, sólo donaría 69 mil para la sala de juegos del Hosp. Garrahan, Los mismos hasta la fecha (marzo2009) no aparecen, y se desconoce el como, alguien dijo que vendría en 6 cheques diferidos...
Así mismo la modelo Pampita, quien prometió el día previo a ganar el Bailando, volver a los niños que se encontraron con elle, ... nunca mas apareció!!!
Creo que esta información debe hacerse pública, asi como el hecho que cuando vinieron soñador y famosa al Hosp. se encerraron en la sala de juegos hasta que aparecieron las cámaras...

Una joyita!
Adhiero a lo que dijo La Madrina, de que el mal vuelve. Y por lo que sabemos, entre divorcio y los cuernos con su esposo de turno, seguramente en el Bailando Kids algun niñito pampeano tenga que luchar por el sueño de conseguirle un marido fiel y un ex que le deje aunque sea la polilla en la billetera.
Y que nunca le dé eso que esta entre Geminis y Leo.

3 comentarios:

The Inner Child dijo...

Que desastre, ya no se puede confiar ni en las modelos trolas... Todo muy mal.

Por suerte vos Dark sos del escuadròn de la justicia! :-D

Joanne I. dijo...

Aguante el Pokemon qe tiene Misty, no me acuerdo el nombre pero lo tengo en la punta de la lengua!

En cuanto a la gata esta, no puedo entender como hay gente qe le creyo... todas estas trepadoras viven para las camaras, les chupa un huevo (ovario) lo qe sucede a su alrededor,se creen lo mejor del mundo y son soretes mal cagados pero con buena estetica (?)

SOY TAN VULGAR! como diria la yegua (en el sentido de su cara de caballo) de Moria, pero estas estupidas me sacan de mis casillas.

Esteban Garcia Press dijo...

ya el año pasado en el podno-chat debatiamos esto diciendo que esta mina era una falsa y mentirosa, este hecho lo confirma plenamente
saludos
Esteban