martes, 14 de abril de 2009

Filmografia de Mirtha Legrand (Part 1)

No se puede quedar como un pelele en cualquier reunion o cóctel sin saber sobre la carrera cinematografica de Mirtha Legrand. Y porque todas sus pelis son googeables, vamos a ir tirando en comodas cuotas:

Hay que educar a Niní (1940)
Se ve que la mascotita verde de los últimos juegos Olímpicos era re desubicado, se tiraba pedos en público, puteaba, jugaba al fútbol en la casa, comia el arroz con tenedor, se sacaba fotos con su celu con camara frente al espejo y lo subia al fotolog, le contestaba a la maestra. Asi que Hay que educar a Nini! Urgente! Con cintazos, arrodilladas sobre maiz, y lavar la boca con jabón.

Novios para las muchachas (1941)
Si las muchachas fueron echadas de su casa, con una patada en el toor y no les queda más que conseguirse algun señoron que le mantenga el modo de vida al que se habia acostumbrado, nada mejor que encontrar a alguien que quiera una pantallita, para demostrar que eso de "curarse" dejó de ser un mito.

Los martes, orquídeas (1941)
El Festival de Orquideas del Martes no te lo podes perder, sea que tengas turno con el dentista, o con el cirujano de las dos de la peli de arriba.

Soñar no cuesta nada (1941)
Jaja, me encanta esta imagen, y concuerdo 100% que mala leche los lawyers. Y los que la estudian son unos cagadores en potencia. Medios peligrosos, "dansher" diria Moria. jaja me encanta esa frase tambien.

Adolescencia (1942)

La eterna teen, Cris Morena, y su capacidad de ponerse en el papel de adolescente pelotuda para producir esas hermosas series, con un publico que se va apelotudizando en masa.


Listo, ya se deben sentir un poco mas informados, con las primeras pelis de la Chiqui. No se pierdan las siguientes tandas.

9 comentarios:

Esteban Garcia Press dijo...

jajajajaja pelele!, la usan los pibes de hoy
saludos
Esteban

Morbo dijo...

Jaja, mortal!

:D esa Niní una atrevida

Penélope dijo...

y te falta la peli La doctora quiere tangos.

esa la interpretaria RIMOLO y el viejo gatero SOLDAN, y la vieja decrepita legranesca interpretaria el papel de madre demandante del geronte conductor.

Anónimo dijo...

Hola, esta bueno tu blog, pero una cosita: Martes se dice TUESDAY, thursday es jueves..

Niño Loli dijo...

Esteban: no se si los demas diran pelele, pero de hace años que me copa esa palabra, es lo más!

Penelope: Que genia! habia pensado en lo mismo tambien, una foto de los dos, pero falta para la tanda de esa peli con el abuelito de mariana fabiani. Creo que en la segunda o tercera tanda aparece.

Anonimo, muy cierto! me dejé llevar por la primer imagen de orquideas y un dia, jeje, que ojo!

La Madrina dijo...

Vi una pelicula de mirtha y la verdad ahora veo por que dejo de el cine y se dedico solo a conducir en TV,horrible de verdad,la pelicula y la actuacion de ella.

Igual hay que tener en cuenta que estas peliculas tienen casi 100 años,pudo haber cambiado,no??

Saludos dark,muy bueno el blog.

The Inner Child dijo...

Darkito, como va todo?
La Felfort me dio ganás de clavarle un diente a una licorita...

The Inner Child dijo...

Seniorito... En que anda ud?

Morbo dijo...

Jaja, ahora cada vez que veo un chocolate Felfort me acuerdo de la cara del chabón ese. :S